viernes, 26 de octubre de 2012

Halloween alcanza la ropa íntima femenina 2012 mujeres policia irresistibles NARANJA, NEGRO Y MORADO, COLORES BÁSICOS


halloween
La Noche de Brujas es una fecha esperada por miles de personas en todo el mundo, pues es la ocasión ideal para disfrazarse. Las firmas de lencería han creado una serie de diseños para esta fecha
El influjo de la magia de Halloween alcanza la ropa íntima femenina con pinceladas de los íconos de la noche de las brujas, propuestas que invitan a vestirse de manera muy sexi. Olvídate de la timidez, deja volar la imaginación y apuesta por una lencería acorde con los disfraces más sugerentes.
¿Quieres ser la más sexi de la noche de Halloween? ¿De qué prefieres disfrazarte? Puede ser desde una traviesa brujita hasta una arrolladora "cowgirl" pasando por la mismísima Morticia Adams, con una lencería que te permite estar irresistible.
Victoria's Secret Halloween 2011
Victoria`s Secret 2012
Prueba de ello, son las colecciones "capsulas" que lanzan prestigiosas firmas de corsetería, entre ellas Victoria’s Secret, de la mano de la modelo sudafricana Candice Swanepoel, que ha presentado una serie de conjuntos muy sexys para disfrazarse en la más estricta intimidad.
Para crear un conjunto de ropa interior Halloween los códigos son: satén, raso, seda, terciopelo o encaje teñido en negro, morado o rojo, así como los clásicos estampados de brujitas, calaveras, calabazas, telas de araña, o fantasmas.

Asociada a los colores naranja, negro y morado, la noche de brujas ya no sólo es una tradicional fiesta para niños, sino una divertida noche para los adultos en la que cada año son más habituales las líneas de lencería misteriosa, atrevida, descarada y pícara.
Los ligueros, los babydolls y los corsés " son las claves de la lencería para la noche de brujas, sobre todo coloreados en púrpura, negro y naranja, aunque el rojo, el granate, el verde oscuro y el blanco también causan furor esa noche.
La firma Goldenpoint ha lanzado una pequeña colección que recrea esa fiesta con propuestas lenceras en las que la fantasía y la sensualidad son el denominador común. El rojo imperante en las diablesas combina a la perfección con el color de negro en un delicado conjunto semitransparente sin aros ni relleno, rematado con tiras elásticas rojo fuego, extremadamente seductor.
Si prefieres no disfrazarse, opta por una bonita lencería en negro y sugerentes prendas de dormir como los clásicos camisones transparentes, los cortitos "baby dolls" o los "culottes" sujetos con ligueros, así como coquetos saltos de cama adornados con delicados detalles como las plumas, las lentejuelas, las perlas o la pedrería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario