martes, 23 de octubre de 2012

imagen Ambrosio posando con el costoso brasier Tesoro, valorado en varios millones de dólares

imagen
Ambrosio posando con el costoso brasier
 
 Cada año uno de los “ángeles” de Victoria´s Secret cumple el sueño de lucir el famoso brasier, denominado “Tesoro”, valorado en varios millones de dólares. Este 2012 el turno fue para la top model Alessandra Ambrosio.
La brasileña de 31 años dio a luz en el mes de mayo a su segundo hijo, llamado Noah, y muchos especulaban con que no recuperaría su figura para posar el espectacular corpiño de la reconocida firma.
Más allá de todos los pronósticos, la sensual modelo pudo llegar a tiempo para lucir espléndida con la pieza que la firma diseñó a un costo de 2.5 millones de dólares. Cuenta con un diseño floral con incrustaciones de zafiros, rubíes y amatistas, pero además con unos 20 diamantes.
La modelo reveló que, antes de volverá trabajar y de aceptar esta importante propuesta, le tuvo que pedir permiso a su médico. Para recuperar su figura, comenzó a hacer Yoga y caminatas, para luego sumarle clases de Spinning y de Pilates.
De todas formas, la diosa brasileña confesó sentirse muy nerviosa por llevar sobre su cuerpo una prenda tan costosa y tan significativa para esta empresa que cada año sorprende con un corpiño único e impagable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario